¿Navegamos?

Relájate y disfruta de las mejores playas del Mediterráneo.

Si tu objetivo es relajarte, desconectar y conocer los mejores y mas bonitos rincones del Mediterráneo, las Islas Baleares, la embarcación Teorema y su tripulación son tu mejor opción.

Sumérgete y déjate cautivar por las aguas cristalinas y las playas de arena blanca de algunas de nuestras joyas en el Mediterráneo. Mallorca, Ibiza y Formentera cuentan con las mejores aguas, playas y ambiente de las Islas Baleares. Podrá descubrirlas de la mano de nuestra experimentada tripulación en una embarcación de auténtico lujo en la que se sentirá como en casa.

Mallorca y Cabrera

Mallorca

Emergiendo sobre el Mediterráneo como un pedazo del paraíso, Mallorca es una isla con más de 500 kilómetros de costa que se muestran en forma de maravillosas calas y playas de aguas de color turquesa que hacen que resulte imposible no caer rendido ante sus encantos.

Deliciosamente amable y dotada de un punto de salvaje majestuosidad, Mallorca es una isla con un color especial, uno de esos lugares capaces de hacernos saltar el corazón y quedarse grabado en nuestra retina para siempre.

La isla tiene lugares de interés para todos los gustos y podréis visitar Mallorca sin perderos sus mejores calas y playas desde el mar, descubriendo los paisajes más sorprendentes y conociendo los pueblos y ciudades más importantes de Mallorca.

Cabrera

Con un peculiar nombre que surgió gracias a las cabras montesas que habitaban la isla tiempo atrás, Cabrera forma parte de un archipiélago inhabitado localizado en el sur de Mallorca en el que se reúnen historia y naturaleza en estado puro.

Compuesto por 18 islas e islotes, el Archipiélago de Cabrera está localizado 15 kilómetros al sur de Mallorca. En sus terrenos se encuentran más de 450 especies botánicas y unos 200 tipos de peces que disfrutan de sus excelentes fondos marinos, además de ser un excelente lugar de escala para la migración de más de 150 tipos de aves.

Envuelta por numerosas leyendas y con un inminente carácter histórico, Cabrera es un remanso de paz, un espacio virgen que se conserva prácticamente intacto para mostrarse sin vergüenza ante los ojos de sus ávidos visitantes.

En la isla podréis disfrutar de pequeñas playas prácticamente vacías y de un entorno natural que merece la pena explorar.

Ibiza y Formentera

Ibiza

Ibiza, importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna, tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches interminables, ya que también cuenta con pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, maravillosas calas y playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo

Ibiza siempre sorprende al viajero inquieto que busca conocer sus rincones más peculiares. Pequeñas cuevas, calas escondidas, lugares apartados, atardeceres inolvidables, ¿qué mejor forma de poder hacerlo que desde el mar a bordo de la embarcación Teorema?

Formentera

Un mar azul turquesa, bancos de arena blanca y el verde oscuro de las praderas de posidonia son los colores con los que Formentera recibe al navegante. La pureza y claridad de sus aguas, filtradas por el mayor y más antiguo ser vivo del mundo, la posidonia oceánica, con sus 8 km de extensión y 100.000 años de edad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al visitante playas únicas en el Mediterráneo.

Actividades

¿Le apetece disfrutar de una velada especial?

¿Qué mejor forma de disfrutar de un atardecer o de la luz de la luna que en buena compañía con música en directo? Le proponemos conciertos a bordo de la mano de los mejores músicos de las islas organizados por “Al son de mar, Formentera”.

¿Necesita liberar tensiones y relajarse aún más?

Contamos con un equipo de fisioterapeutas que podrán acudir a bordo para que pueda disfrutar de un masaje terapéutico y relajante.

¿Le gustan las emociones fuertes?

Nos encargamos del alquiler de cualquier juguete acuático para que pueda experimentar el efecto de la adrenalina como nunca lo había hecho antes.

¿Cuando ve una pared solo piensa en escalarla?

Si su charter discurre por la isla de Mallorca o Ibiza y es un apasionado de la escalada, le proponemos adentrarse en el mundo del psicobloc. Podremos fondear en las zonas de escalada y llegar a pie de vía con nuestra embarcación neumática.

EnglishSpanish